
Estudiantes de Artes Visuales y Teatro de la FFHA participarán de una exposición en el Museo Franklin Rawson
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
El viernes 18 de octubre se llevó a cabo, en la Plaza Juana Manso de la FFHA, el Cuarto Encuentro del Ciclo de Extensión: Resonancias. Cuerpos y voces en acción organizado por el Instituto de Literatura Ricardo Güiraldes.
Este encuentro, titulado “Mesa de diálogo: ¿Qué puede la literatura hoy?”, estuvo a cargo del Proyecto “Entre Semiótica y Literatura. ¿Qué puede la literatura hoy? Sus potencias de acción desde el pensamiento de Roland Barthes” dirigido por Gabriela Simón y codirigido por. Darío Flores. Participaron, además de los mencionados investigadores, Julieta Alós, Marcela Coll, Natalia Fabrini, Laura Raso, Marco David Moroni y las estudiantes Paula Bianchi y Lourdes Martínez.
Estuvieron presentes la Decana, Mg. Myriam Arrabal, el vicedecano, Prof. Marcelo Vásquez, la Secretaria Académica, Esp. Andrea Leceta y la Directora de Posgrado, Dra. Beatriz Podestá.
Asistieron investigadores y creadores del Instituto, profesores del Departamento de Letras y del Departamento de Filosofía, estudiantes del profesorado y la licenciatura de Letras y del profesorado en Teatro, egresados y público en general.
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
El 25 y 26 de junio, en el Salón Eloy Camus y en la Sala de Audio y Video de la FFHA, se realizará por segundo año consecutivo esta actividad destinada a los profesionales de los archivos
Con una buena presencia de estudiantes y docentes, la actividad fue el viernes por la tarde en el edificio del Rectorado. Estuvieron la decana de la FFHA, magíster Myriam Arrabal y el vicedecano profesor Marcelo Vasquez.
Bajo la consigna “La discapacidad no es una barrera, la discriminación sí”, el lunes 26 de mayo y el viernes 30, se desarrolló esta importante actividad. Estuvo presente la decana, magíster Myriam Arrabal.
Ante una nutrida concurrencia, la actividad se realizó en el Aula Magna de la FFHA. Estuvo presente la decana, magíster Myriam Arrabal.
El libro fue presentado este miércoles por la tarde en el Aula Híbrida de la FFHA. El autor, doctor Federico Asiss González forma parte del Instituto de Investigaciones Lingüísticas y Filológicas “Manuel Alvar” (INILFI).
La actividad fue organizada por Patricia Maya, docente de la cátedra de Clarinete del Departamento de Música.
Así lo dijo el Rector de la UNSJ este martes por la mañana, en el acto por el cual reasumió en la casa de altos estudios junto a la vicerrectora Andrea Leceta y el resto de los decanos y vicedecanos.
Se trata de la muestra de Trajes típicos de etnias de China a realizarse del 4 al 24 de julio de 12 a 20, en el foyer del Museo.
Ante un Aula Magna colmada de autoridades de la UNSJ y de otras facultades, familiares y amigos, se realizó este acto.