La FFHA, es Turismo.

Novedades 02 de septiembre de 2019 Por SEU FFHA
Autoridades, docentes y alumnos de la FFHA, participaron de la I Jornada Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía.
AAA_0723 - copia

El pasado 29 de agosto, las autoridades de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, encabezadas con la presencia de la Vice-Decana Mg. Myriam Arrabal, asistieron a la I jornada de Turismo, Hotelería y Gastronomía. El evento de apertura contó con la presencia del señor Gobernador de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, el Vice-Gobernador Dr. Macelo Lima, y la Ministra de Turismo y Cultura Lic. Claudia Gryznpan. El acto de apertura, fue abordado en primera instancia por el Secretario de Turismo de la Provincia, Lic. Roberto Juarez, seguidamente lo realizaron el presidente de ACETur, Jorge Ortega y alumno representante de dicha entidad de la FFHA. Luego el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, en un emotivo discurso, se refirio al crecimiento del turismo en San Juan, por parte de Sector Publico y Privado, remarcando que estos objetivos y proyectos materia de turismo se logran con el acompañamiento académico de docentes y alumnos de la UNSJ. Finalizando el acto, la Ministra Claudia Grynspan, inició la jornada con una presentación de conferencia magistral al público presente.

AAA_0744
    Vice-Decana de la FFHA Mg. Myriam Arrabal - Sec. de Extensión Universitaria Dra. Cristian Espejo

AAA_0673 - copia (2)

Previamente, la Vice-Decana Mg. Myriam Arrabal, recibió al Prof. Andres Alvarez Cortez, Director del Departamento de Turismo de la Universidad de la Serena, acompañado por la Lic. Vanina Villegas, docente de la FFHA.

AAA_0683 - copia

AAA_0723 - copia

   San Juan fue sede de la primera jornada nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía hasta el 31 de agosto  en el Auditorio Eloy Camus con inscripción gratuita. El congreso estuvo destinado a estudiantes, profesionales, académicos, investigadores, emprendedores, instituciones y empresas de todo el país.

AAA_0719 - copia

AAA_0743

  La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, sigue aportando y apostando al proyecto turístico del Gobierno de San Juan, a través de sus conocimientos académicos, para que los futuros alumnos de turismo sean gestores del turismo y potencien proyectos de calidad en cada municipio de nuestra provincia. 

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/