La FFHA y Salud Pública de Provincia, inauguran Espacio de Lactancia.

Novedades 15 de agosto de 2019 Por SEU FFHA
Para madres docentes y alumnas
AAA_0496


    La Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ y el Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan, en el marco del Programa Provincial de Lactancia Materna, inauguraron el "Espacio de Lactancia" en un sector acondicionado de la FFHA, cuyo fin es brindar la posibilidad de que madres docentes y alumnas que se encuentren en situación de lactancia materna, puedan seguir concurriendo a las clases, teniendo como respaldo una sala donde amamantar a sus hijos.

AAA_0466

  Estuvieron presentes en la inauguración, la Sra. Decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Mgter. Rosa Ana Garbarino y todo su equipo académico, junto alumnos y Centro de Estudiantes de la FFHA, que gratamente acompañaron a la Lic. Gabriela Giugni y demás autoridades del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

AAA_0507

Los discursos de apertura de la Lic. Gabriela Giugni y la Decana Mgter. Rosa Ana Garbarino, explicaron al público presente, la importancia que tiene este espacio dentro de la facultad, y que trabajar en conjunto con el Estado Provincial en materia de salud pública materno infantil, es una beneficio en común para todas las madres docentes y alumnas que integran la Casa de Altos Estudios. 

AAA_0508

                                                                                   Lic. Gabriela Giugni 



Luego de los discursos, ambas partes, acompañadas por medios de comunicación, inauguraron el Espacio de Lactancia.  

rosanagarbarino
Decana Mgter. Rosa Ana Garbarino



AAA_0476

Te puede interesar

http://www.ffha.unsj.edu.ar/